domingo, 22 de marzo de 2009

“ME VINE UN POCO DECEPCIONADO”

Publicado por Radio Mágica 18/03/09 - Pehuajó
Fachal y su evaluación de la Asamblea Regional por la Calidad del Agua
Jorge Fachal integrante de la Comisión de Seguimiento de la Calidad del Agua, habló esta mañana de lo tratado en la última asamblea regional en Nueve de Julio. “En lo personal me vine un poco decepcionado por la participación que se observó; si bien de Pehuajó éramos unos 20, sólo había cuatro concejales, estuvo el Diputado Zucari pero no participó sólo hizo acto de presencia y nos hubiera gustado que lo hiciera. Y hubo poco público de Nueve de Julio; en cuanto a lo que fue el desarrollo en sí, coincidimos en todo, pero me hubiera gustado que se fuera más enérgico en las resoluciones. Todos los caminos ya se han transitado, el único interlocutor válido pasa a ser el propio Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Luego se rechazó unánimemente el aumento en las tarifas, y se quedó en la posibilidad de sesionar en la sexta asamblea en las escalinatas de la Gobernación si no hay respuestas al pedido de audiencia con el Gobernador. También está la alternativa Judicial, más allá que nos han dicho que conviene esperar el avance en la causa de Lincoln como para que sigan el resto de los Distritos. Pero sinceramente tengo mis serias dudas que seamos recibidos por el Gobernador, y más en esta situación política de campaña electoral” destacó Fachal.

GRACIAS POR VISITARNOS

Esperamos sus comentarios y sugerencias.
Escríbanos a
vecinosautoconvocadosdelincoln@gmail.com