miércoles, 31 de octubre de 2007

CARTA AL INTENDENTE ELECTO

Lincoln, 29 de Octubre de 2.007.

Al Sr. Intendente Electo del
Partido de Lincoln
Período 2.007 / 2.011
Dn. JORGE A. FERNÁNDEZ
S / D

De nuestra mayor consideración:

Es sabido que en nuestra ciudad padecemos desde hace años serios problemas con la calidad del agua de red como así también un deficiente tratamiento de los líquidos cloacales.
También es cierto que estos servicios han estado y están a cargo del Estado Provincial ya sea por prestación directa o a través de empresas concesionarias.
De igual modo ello no nos exime de nuestra cuota de responsabilidad, ya que como ciudadanos y consumidores siendo los primeros perjudicados asentimos con nuestra pasividad la permanente desinversión que derivo en el colapso actual, convirtiéndonos en cómplices de esta situación.
En tal contexto fue que los vecinos nos autoconvocamos para encausar las acciones de reclamo, proteger nuestros derechos y exigir las soluciones definitivas.
Tras más de dos años de gestiones estamos convencidos de que ya no basta con la queja, sino que es momento de pasar a la acción y por ello es que lo convocamos a Usted.
Siendo que la ciudadanía acaba de brindarle una importante demostración de confianza, anhelamos que sepa ubicarse a la altura de las circunstancias y honrar con su labor ese mandato popular.
Como primer vecino y único representante genuino de todo el pueblo de Lincoln consideramos que debe liderar esta causa que ya excede las fronteras de nuestra propia comunidad.
El interés y la preocupación social por esta problemática resultan más que evidentes, sólo basta observar el nivel de consumo de agua potable envasada, aunque la prueba más fehaciente se encuentra en las múltiples y masivas manifestaciones de disconformidad con el servicio actual que se han sucedido en los últimos años.
De ninguna manera podemos tolerar que se siga arriesgando nuestra salud y contaminando el ambiente que nos rodea.
A fin de poner a su disposición todo el trabajo realizado y nuestro compromiso de continuar tras los mismos objetivos es que le solicitamos nos conceda una entrevista en lo inmediato.
Ya no hay margen para dimes y diretes, se debe acabar con especulaciones y declaraciones infundadas, es tiempo de asumir responsabilidades.
De una vez por todas debemos tener a nuestro ejecutivo municipal encabezando esta lucha y a todos y cada uno de los linqueños acompañando y apoyando sus iniciativas.
Deseando fervientemente que así sea, y sin otro particular, lo saludamos atentamente.


Vecinos Autoconvocados de Lincoln

GRACIAS POR VISITARNOS

Esperamos sus comentarios y sugerencias.
Escríbanos a
vecinosautoconvocadosdelincoln@gmail.com